Plataforma inteligente para la monitorización, gestión y control del personal en terreno. La app permite supervisar, gestionar y administrar en línea, las tareas del personal en terreno.
Ideado para grandes organizaciones como hospitales, clínicas, industriales, mineras, entre otros.
Trazacheck permite llevar un registro, control, gestión y reportería del trabajo operacional diario de los empleados operativos de la empresa, a través de tecnología en tiempo real para la supervisión, y NFC para corroborar la trazabilidad de cada tarea ligada a un espacio físico específico dentro de la infraestructura de la empresa.
El cliente, con amplia experiencia en el rubro, nos entregó en detalle las diferentes necesidades, requerimientos y funciones que debiesen suceder dentro del software. Definimos distintos grandes módulos a diseñar, separando Administración Trazacheck en aplicación web; Supervisión Cliente en aplicación web; y Operador Cliente en aplicación móvil.
El proyecto incluye el desarrollo de varias plataformas, aplicaciones web y móviles, que trabajan de manera simultánea y complementaria, logrando el servicio de elaboración e implementación de planes de emergencias y evacuación más completo del mercado.
Levantar un software que permite trabajar a cientos de usuarios en tiempo real, de distintos clientes/empresas, generando información, datos, imágenes y reportería minuto a minuto. El trabajo operativo en la aplicación móvil puede trabajar con conexión a Internet o en modo Offline.
Visitar sitio webusuarios activos
tareas procesadas
Llevo varios años en el área TI y de servicios en particular, en el que quería desarrollar Trazacheck y llegué a Elinous. Quienes fueron capaces de tomar mis ideas y sacar un software capaz de hacer lo que yo requería. Hoy trabajamos juntos diariamente, son el equipo de desarrollo informático de mi empresa y juntos buscamos las soluciones. Estoy muy conforme con lo logrado y espero alcancemos muy pronto los objetivos y metas que hoy tenemos por delante.