Desarrollo de aplicaciones móviles en la región del Biobío

En nuestra región, ELINOUS es uno de los pocos actores especializados en tecnología y desarrollo que poseen experiencia en la planificación, diseño y creación de aplicaciones móviles….

Múltiples aplicaciones se crean en nuestra región

A través del Desarrollo de Aplicaciones Móviles, la creatividad de nuestros emprendedores bajo la motivación de cambiar lo que ya existe por algo completamente nuevo, distinto y mejor, han llevado a idear soluciones a necesidades y dolores de mercado, creando modelos de negocios novedosos incorporando y utilizando la tecnología que poseemos en la palma de nuestras manos.

Múltiples aplicaciones móviles han logrado salir de la idea y han visto la luz gracias al esfuerzo de sus creadores y desarrolladores, donde en estos últimos años han ido marcados con un aumento significativo de proyectos realizados.

¿Pero qué pasa si tienes la idea, tu corazón sabe que es buena, pero no eres desarrollador?

En nuestra región y sur de Chile, poco a poco aparecen nuevos actores, nuevas ideas y nuevos proyectos, y por esta necesidad es que hemos marcado presencia por más de 9 años. En ELINOUS poseemos la experiencia y capacidad para llevar a cabo el diseño y desarrollo de proyectos digitales complejos, incluido el de aplicaciones móviles. Aplicaciones nativas y multiplataformas para empresas, emprendedores y proyectos propios se encuentran en nuestro portafolio. Proyectos donde los tiempos de ejecución y avance son estrictos y las entregas deben realizarse en las fechas pactadas donde el resultado de tu prototipo debe ser el prometido y cumplir con todas las funciones acordadas según tu plan de negocios.

Si tienes una idea o proyecto que soluciona un problema a través de una aplicación móvil y necesitas colaboración en su diseño y desarrollo, te invitamos a contarnos tu idea, te aseguramos reserva y total confidencialidad de tu modelo de negocios. Nosotros con gusto te ayudaremos a construir tu sueño.