Sobre nosotros

Experience, leadership and innovation through intelligence

Somos ELINOUS una empresa de diseño y desarrollo de tecnologías con casa Matriz en Concepción, región del Biobío, Chile.
Nos especializamos en el desarrollo de proyectos web, móvil e internet de las cosas.

Nuestro capital más valioso es el equipo humano capaz de convertir cada proyecto en realidad

Para nosotros ELINOUS es el nombre de la nave espacial que tiene por misión llevarnos a lo desconocido del universo, rumbo al descubrimiento de nuevos conocimientos y experiencias, poniendo a prueba nuestras capacidades e inteligencia en cada meta que nos impongamos.

La palabra ELINOUS proviene de un acrónimo en sus primeras tres letras que significan Experiencia, Liderazgo e Innovación, seguidos por la palabra Nous, vocablo que en la Antigua Grecia refería al Espíritu, la parte más elevada y divina del Alma. Para Platón, el Nous equivaldría a la Inteligencia.

Misión

Crear proyectos con tecnología de punta que busquen generar un gran impacto en el área que desean ser ejecutadas, ya sea en el ámbito empresarial, Start-Up o un proyecto propio.

Visión

Ser el líder en el desarrollo de nuevas tecnologías en Chile, llevándolas a aplicaciones innovadoras y disruptivas en busca de crear proyectos únicos ya que nuestro propósito es vivir cada día 5 años en el futuro, logrando inspirar a otros a perseguir nuestros estándares de diseño y desarrollo.

Valores

  • Pasión, por la tecnología y en como esta puede contribuir a la sociedad
  • Deseo, por sortear grandes desafíos para alcanzar nuestras metas
  • Compromiso, por cumplir nuestras promesas
  • Trabajo en equipo, porque acompañados se puede llegar más lejos
  • Colaboración, porque entendemos que es necesario para alcanzar el desarrollo