Blog

Es bueno saber un poco más de tecnología

Drones en procesos industriales

Los Drones al igual que Internet y otras muchas invenciones, son una tecnología que comenzó desarrollándose dentro de la industria militar. El concepto de Dron es simple y refiere a un vehículo no tripulado, es decir, un artefacto capaz de desplazarse de un lugar a otro sin la necesidad de tener un piloto o conductor humano dentro.

Seguir leyendo
febrero 21, 2018

Tecnología especializada para ser introducida al mercado

El conocimiento va de lo general a lo particular, un mismo profesional termina especializándose en un área específica de un rubro determinado, especialidad que puede distar mucho para un mismo profesional inserto en un mismo rubro: ejemplos hay miles como lo es la pediatría de la reumatología en medicina; logística de transporte de carga a transporte de pasajeros; educación escolar y educación universitaria; y así podríamos continuar indeterminadamente.

Seguir leyendo
septiembre 6, 2017

Beneficios que podrías tener si implementas tecnología IoT en tu compañia

IoT llega al sector empresarial para poder tener control en los aspectos organizacionales, productivos, comerciales, y de estudio para mejora interna, lo que antes era impensable tener.

Seguir leyendo
julio 23, 2017

La importancia de trabajar en profundidad la experiencia de usuario

La experiencia de usuario (User Experience Design – UX) es un proceso que genera un valor agregado a cualquier proyecto digital, con el objetivo principal de cumplir las necesidades y deseos de los usuarios. Conoce como en nuestro trabajo se volvió imprescindible.

Seguir leyendo
julio 23, 2017

Desarrollo de aplicaciones móviles en la región del Biobío

En nuestra región, ELINOUS es uno de los pocos actores especializados en tecnología y desarrollo que poseen experiencia en la planificación, diseño y creación de aplicaciones móviles….

Seguir leyendo
julio 23, 2017